El Valencia quiere negociar para comprar a Munir

El Barça fijó en 12 millones de euros la cláusula de recompra, que los valencianos pretenden rebajar

Munir se siente cada vez más protagonista en el club che

Munir está cuajando una buena temporada en el Valencia, cedido por el Barça
Munir está cuajando una buena temporada en el Valencia, cedido por el Barça | sport

El Valencia parece dispuesto a comprar a Munir, delantero que está jugando esta temporada cedido por el Barcelona en el club che. El problema es que los valencianistas no están dispuestos a abonar los 12 millones de euros que se estableció como opción de recompra y pretenden una rebaja.

En todo caso, la idea de querer negociar para quedarse a Munir El Haddadi en propiedad estaría ya tomada. La dirección deportiva, encabezada por un exjugador y técnico del FC Barcelona, José Ramón Alexanko, habría dado el visto bueno a que el jugador forme parte del próximo deportivo del club. 

Así, el Valencia quiere reunirse cuanto antes con los dirigentes del Barcelona para buscar la fórmula que contente a todas las partes, pues no hay que olvidar que el jugador también tiene que dar su OK a seguir en Mestalla. Las informaciones que proceden de Valencia darían por hecho que el delantero se encuentra a gusto en Valencia y es consciente de que en Barcelona, y la sombra del tridente, tiene escasas posibilidades de hacerse un hueco y gozar de los minutos que desearía.

En Valencia, Munir se siente cada vez más protagonista, y en Liga lleva jugados 27 partidos (uno más que econ el primer equipo azulgrana) y ha marcado 6 goles, (2 más que como azulgrana y entre ellos, 2 a su equipo, el Barça).

Ya cuando se negoció la cesión de Munir al Valencia, la entidad che quería que la cláusula de recompra se fijara en 8 millones de euros, y ésta es la cantidad que se especula podría alcanzar el club para quedarse definitivamente con su objetivo.

El Barça, por su parte, se debate entre dar protagonismo a los canteranos, y Munir lo es, o aceptar una compra por menos de lo fijado. Además, los azulgranas, que tienen derecho de tanteo si aperece un tercer club, podrían no tener tanta prisa como el Valencia y esperar a que llegue una oferta más sustanciosa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil