El Valencia le ofrece la dirección deportiva a Ramón Planes

Murthy habría iniciado los contactos con el exsecretario técnico del Barça

Planes tendría ofertas del PSG y del Newcastle, además de la del Valencia

Ramon Planes, en la presentación de Pedri

Ramon Planes, en la presentación de Pedri / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ramón Planes ya está recibiendo ofertas desde que ya no forma parte del FC Barcelona, tanto de fuera de España como de equipos de LaLiga.

Según informa SER Valencia, el exsecretario técnico del Barça ha recibido la llamada de Anil Murthy para ofrecerle la dirección deportiva del Valencia CF.

Los contactos, de hecho, se han venido dando desde hace ya casi un mes y, tras la oferta, Planes habría agradecido el interés del club de Mestalla pero indicó que está en conversaciones avanzadas con el PSG y el Newcastle.

Murthy, en busca activa de un director deportivo, estaba recabando información sobre el funcionamiento de otras direcciones deportivas europeas, pero parece que la primera respuesta de su elegido ha sido negativa. En París, Planes coincidiría con su amigo Mauricio Pochettino, que ya intentó ficharle el pasado verano, y podría ser su próximo destino.

Antes del Barça, Planes había coincidido en el Getafe con el actual entrenador de los 'ches', José Bordalás, y fue una de sus principales bazas para que el entrenador continuara tras ascender a Primera en 2017.