El Valencia se interesa por el azulgrana Abel Ruiz

Abel Ruiz: "Si no disfrutas de oportunidades hay que buscarlas fuera"

Abel Ruiz: “Si no disfrutas de oportunidades hay que buscarlas fuera” / EFE

SPORT.es

El Valencia está interesado en el regreso del delantero internacional sub-21 del FC Barcelona Abel Ruiz en el próximo mercado de fichajes de invierno, según informa 'Superdeporte'.

El Barça estaría dispuesto a facilitar un traspaso o cesión en enero, aunque con una opción de compra o derecho de tanteo en un futuro inmediato, en el caso de querer recuperar a Abel Ruiz.

El Valencia ya intentó su fichaje en verano del 2018, pero en aquel momento el FC Barcelona negó rotundamente la posibilidad de que el jugador abandonara el club azulgrana, al ser considerado una clara apuesta de futuro.

Sin embargo, la situación de Abel Ruiz ha cambiado actualmente en can Barça, después de que esta temporada solo haya marcado tres goles en 13 partidos jugados con el Barça B.

El ariete valenciano del filial azulgrana se formó en el equipo che antes de dar el salto a La Masia en el año 2012 y debutó con el primer equipo del Barça el 7 de marzo del 2018, en la final de la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol, aunque su estreno oficial llegó en LaLiga 2018 - 2019 ante el Getafe (2-0) el 12 de mayo del 2019.