El Valencia estudia el fichaje de Aleix Vidal

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, se encuentra en estos momentos en el mercado futbolístico, después de que el Barça le haya comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Aleix Vidal, que ha asumido ya su situación deportiva, ha sido tanteado por diferentes equipos, pero también ha sido ofrecido a otros clubes.

El Valencia, precisamente, es uno de los clubes que ha estudiado la posibilidad de fichar a Aleix Vidal para la próxima temporada. Marcelino, entrenador del Valencia, ha tenido en su carpeta de fichajes a Aleix Vidal, pero parece que su perfil no es el que necesita el conjunto valenciano.

De todo ello, se habló en una reunión del más alto nivel en Singapur en la que el participaron el presidente, Anil Murthy, el director general, Mateu Alemany, y el director del área técnica, Pablo Longoria. En esta reunión se habló, entre otras cosas, de fichajes. También se habló, según informa 'Superdeporte' de una reunión que mantuvo el club con los representantes de la agencia 'Promosport', que lleva a diferentes jugadores.

Uno de ellos es Aleix Vidal. Según dicha información, en la reunión se abordó el caso de Aleix Vidal, pero parece que el Valencia ha rechazado, de momento, su fichaje, ya que busca otro perfil de jugador. Marcelino busca un jugador con un perfil mucho más defensivo que Aleix Vidal.