Sport.es Menú

El Valencia, aclamado a su salida hacia Jerez

Marcelino no quiere ningún tipo de distracción durante la preparación de la final

La plantilla valencianista estará concentrada este jueves y viernes en Jerez de la Frontera

Aficionados del Valencia se han acercado al aeropuerto par animar a los jugadores de cara al último partido de la temporada | EL CHIRINGUITO

Marcelino no quiere dejar nada al azar en la previa de la final de la Copa del Rey. Meticuloso como siempre, el técnico asturiano ha preferido aislar a su equipo antes del duelo frente al Barça en el Benito Villamarín. Marcelino, por cierto, nunca ha podido ganar al Barça, por lo que el técnico está ante una magnífica oportunidad para desquitarse a lo grande.

SPORT.es

El entrenador che citó a la plantilla este jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. El equipo posteriormente comió y partió pasado el mediodía hacia el aeropuerto, donde fue aclamado y despedido por un centenar de aficionados. El Valencia tomó rumbo en un vuelo hacia tierras andaluzas, concretamente hacia Jerez de la Frontera. Es ahí donde, en el Hotel Montecastillo, la plantilla se ejercitará este jueves por la tarde a las 19:30 horas a puerta cerrada, tratando de últimas los detalles tácticos de cara a un choque que se antoja muy intenso.

Este viernes, desde el mismo cuartel general, habrá rueda de prensa de Marcelino, Dani Parejo y Jaume Domènech, guardameta escogido por el técnico para disputar la final. Después, entrenamiento abierto a la prensa durante 20 minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil