En Valencia aseguran que Murillo se va cedido al Barcelona

Así juega Jeison Murillo

El defensa colombiano Jeison Murillo es una de las opciones que maneja el Barça para reforzar su defensa en el mercado de invierno / HeisenbergVCF

sport.es

Jeison Murillo, el defensa colombiano del Valencia, parece que está a un paso de ser cedido al Barcelona. En Valencia ya lo dan por hecho y tanto el diario deportivo 'Superdeporte' como la Cadena COPE ya han avanzado que el jugador no ha participado en el entrenamiento que ha realizado el Valencia en Paterna, ya que se encontraba negociando una posible salida del Valencia en este mercado de invierno.

Según las informaciones que llegan de Valencia, el acuerdo ya sería un hecho entre el Valencia y el FC Barcelona. Sería un acuerdo por la cesión del central colombiano Jeison Murillo hasta final de temporada. Precisamente, el agente del jugador, Rocco Dozzini, es quien está ultimando los detalles de la operación, después de que el colombiano haya rechazado ya ofertas de Turquía e Italia, entre otras.

Jeison Murillo, que tan solo ha disputado tres partidos esta temporada con el Valencia de Marcelino, uno de Champions, otro de Liga y uno de Copa, podrá ser inscrito en la Champions League por el Barcelona gracias a la nueva normativa. De esta manera, el Barcelona se asegura una alternativa ante las lesiones de Vremaelen y Umtiti, mientras que el Valencia libera una plaza de su plantilla para realizar nuevas incorporaciones.