FC BARCELONA

En Valencia aseguran que el Barça también sigue a Douglas Santos

Valencia y Barça controlan a Douglas Santos, un lateral zurdo que milita en el Atlético Mineiro

Douglas Santos puede regresar al fútbol europeo

Douglas Santos puede regresar al fútbol europeo / sport

Sport

El Valencia lleva semanas siguiendo la pista de Douglas Santos, una lateral zurdo brasileño de 22 años que milita en el Atlético Mineiro. La principal novedad la apunta Superdeporte, cuando asegura que técnicos del Barça también han viajado hasta Brasil para tomar nota de las evoluciones del joven futbolista internacional.

Douglas Santos ha adquirido cierta notoriedad en los últimos meses después de realizar una buena temporada y ser convocado por el destituido seleccionador Dunga. Pese a pasar absolutamente desapercibido durante la Copa América, su caché como internacional le ha devuelto al mercado europeo. Y es que hace solo un par de temporadas, Udinese ya apostó por el jugador, aunque su experiencia en el calcio italiano fue de lo más discreta.

Tanto el Valencia como el Barça están atentos al mercado de laterales en previsión a posibles altas durante el mercado estival. La posible salida de <strong>Adriano </strong>en las filas azulgrana dejaría una vacante importante que podría ser cubierta por Douglas Santos, un futbolista que se desenvuelve a la perfección ya sea como lateral o también interior zurdo.

El precio del joven internacional todavía no se ha disparado y su salida podría rondar los 10 millones de euros.