¿Cuánto vale Tchouameni?

La joven perla francesa tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, según 'Transfermarkt'

Su contrato con el Monaco finaliza en 2024 y está pretendido por equipos de la Premier, además de Real Madrid y PSG

Lo mejor de Tchouaméni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Barça está decidido a reforzar el centro del campo para la próxima temporada. La dirección deportiva trabaja en la idea de encontrar un relevo a Sergio Busquets, puesto que uno de los objetivos -repetido varias veces por Xavi- es el de tener todas las posiciones dobladas.

Teniendo en cuenta que el técnico blaugrana ve más a Nico y Frenkie de Jong como interiores que en la posición de mediocentro, el conjunto blaugrana ya ha empezado a rastrear el mercado en la búsqueda de un perfil joven, que pueda ir relevando a Busquets.

Aurélien Tchouameni es uno de los nombres que más consenso genera en la dirección deportiva, pero la delicada situación financiera por la que atraviesa el club blaugrana le aleja de la cursa por la perla del Mónaco. Según el portal 'Transfermarkt', Tchouameni está valorado en 40 millones de euros y su contrato con el conjunto monegasco vence el 30 de junio de 2024.

Son varios los equipos que se han interesado por el mediocentro francés. Algunos de la Premier League, como el Liverpool, pero también el Real Madrid o el Paris Saint-Germain. El futbolista está decidido a dar un paso más en su carrera como futbolista y salir del Mónaco este verano, pero sigue dudando en cuál será su mejor destino.

A sus 22 años, esta temporada se ha vestido de corto en 48 ocasiones, en los que ha celebrado cinco goles y ha repartido dos asistencias. Además, ya ha recibido la llamada del combinado nacional, habiendo disputado ya ocho encuentros con la selección francesa.