"Valdés me ha tratado como una mierda"

Valdés, celebrando un gol en el banquillo del Horta

Valdés, celebrando un gol en el banquillo del Horta / Valentí Enrich

SPORT.es

El periplo de Víctor Valdés como técnico no esta exento de polémica. Desde su llegada a la UA d'Horta este verano para liderar al cuadro barcelonés de Tercera División, son varias ya las noticias respecto a su temperamento y a sus controvertidas decisiones. Valdés, que prescindió a poco de comenzar el campeonato de dos de sus ayudantes, recientemente también decidió hacerlo de varios jugadores de la primera plantilla, entre ellos el delantero Sergi Moreno.

Moreno ha hablado para 'Betevé' sobre su experiencia con Valdés y se ha despachado a gusto. "Quien ha perdido las formas y ha hecho las cosas mal no es el Horta, sino Víctor Valdés", ha espetado Serrano, que añade que "me ha tratado como una mierda". "Estábamos haciendo preparación física en el gimnasio, se acercó a mí, a Adri y a Coro y nos dijo que no contaba más con nosotros, que futbolísticamente no era lo que esperábamos".

"Se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuéramos cromos", asegura el jugador catalán. "Hay mucha tensión en el vestuario, la gente no está jugando como sabe. Es una lástima porque hay plantilla para luchar por todo, pero no se puede aguantar".