PREMIER LEAGUE

Valdés quiere seguir en la Premier League

Víctor Valdés, según su representante, desea abandonar el Manchester United en enero y seguir en la Premier League

valdes

Valdés querría seguir en la Premier League / sport

Jordi Blanco

Víctor Valdés pretende abandonar el Manchester United durante el mercado de invierno y permanecer en la Premier League, de acuerdo a unas declaraciones de Ginés Carvajal en las que admitió que "dependemos de que el Manchester deje marcharse a Víctor".

El representante del meta catalán, quien a mediados de octubre ya comunicó la intención de <strong>dejar Old Trafford</strong>, aseveró esta vez que la Premier "es una Liga muy atractiva" para Valdés, quien ha mostrado su intención de "quedarse porque se ha adaptado perfectamente a Inglaterra", aunque, lógicamente, "no cerramos la puerta a ninguna opción".

Apartado del plano absolutamente por <strong>Van Gaal</strong>, quien ordenó <strong>vaciar su taquilla en el vestuario</strong> y ha acabado por no permitirle coincidir con sus compañeros en la ciudad deportiva, Valdés ha comprendido que la única solución pasa por su salida del Manchester United.

"Quedan dos meses hasta que se abrá la ventana de transferencias y no hay nada concreto" reconoció Carvajal, quien destacó que en enero la intención "clara" es "salir del Manchester United".

Una de las opciones que se le presentarían a Valdés sería la del Newcastle, hundido en la cola de la clasificación y que ha perdido por seis meses a Tim Krul. El club aseguró <strong>confiar en sus porteros</strong>, pero la goleada encajada en Sunderland podría variar la situación y abrir la posibilidad de fichar a Valdés, cuyo fichaje <strong>ya se rumoreó</strong>.