Valdés: "Estoy dolido por los comentarios a Messi"

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas / FCB

SPORT.es

Víctor Valdés volvió a escena en unas declaraciones al programa ‘Tu diràs’, de RAC1. El ex jugador y entrenador del Fútbol Club Barcelona analizó la actualidad azulgrana y habló de la situación de Leo Messi.

“He sufrido porque no se puede poner en duda ni la actitud de Leo ni el que representa por el Barça. Estoy muy dolido por los comentarios pero me alegro de que se quede y pueda dar muchas alegrías al Barça, que las necesita”, decía sobre su amigo Leo Messi.

De su frustrado paso por el banquillo del Juvenil A, Víctor Valdés explicaba que “el Barça es un club con una filosofía muy férrea y yo soy un entrenador mucho más dinámico, me adapto al talento de los jugadores y lo libero. Me encontré las puertas cerradas y poca flexibilidad para tomar decisiones”.

Por último, de su actual equipo el HortaValdés dijo que “es un club muy familiar. Quería este tipo de reto, un club humilde para intentar asumir el reto de clasificarnos para los playoff. Saldremos a ganar todos los partidos. No me gusta perder”, sentenció.