Valdés despide a dos miembros de su cuerpo técnico

Valdés, en una imagen de archivo

Valdés, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Víctor Valdés vuelve a ser noticia por un hecho fuera de los terrenos de juego. El ex guardameta del Fútbol Club Barcelona ha protagonizado un polémico episodio en su nueva etapa como entrenador de la UA Horta.

Según explicó el periodista Vicente CasalValdés ha decidido prescindir de los servicios de su segundo entrenador, Felip Ortiz y del entrenador de porteros Jordi Castell, a pocos días para el arranque de liga.

Siempre según el citado periodista, el motivo sería por discrepancias deportivas. De esta manera, la UA Horta vive una semana convulsa cuando está previsto su debut en la Tercera División.

FUE EXPULSADO EN UN AMISTOSO

No es la primera polémica que protagoniza Valdés en el club catalán ya que fue expulsado en uno de sus primeros partidos como entrenador. Además, según explica la Cadena Cope, el técnico se estaría haciendo cargo de la mitad de las fichas de la plantilla.

En el Fútbol Club Barcelona ya se las tuvo con varios miembros del club, entre ellos el director de la cantera Patrick Kluivert, y finalmente fue despedido tras dos meses al frente del Juvenil A.