Valdés, apartado, no se sentará en el banquillo del Juvenil A

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le "escaparon" unas duras palabras y recibió la roja

Así sufrió Valdés su primera expulsión: se le "escaparon" unas duras palabras y recibió la roja / SPORT.es

Albert Rogé

Albert Rogé

Víctor Valdés no se sentará en el banquillo del Juvenil A en el próximo partido. Así lo informó el club azulgrana mediante un comunicado que decía lo siguiente:

“Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A, no viajará mañana con el equipo en el partido de Liga que se disputará a las 12.00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Campo Municipal de la Pobla de Mafumet. La próxima semana la Secretaría Técnica del fútbol formativo del FC Barcelona se reunirá con él para analizar su continuidad en el cargo”.

Todo esto llega tras un día muy intenso en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Tras la derrota ante el Inter en la UEFA Youth League, hubo varios dirigentes que mostraron discrepancias con las  alineaciones que estaba utilizando el entrenador azulgrana desde el inicio de temporada. Patrick Kluivert, máximo responsable de la Masia, fue el que tuvo un encuentro con Víctor Valdés. En ese encuentro hubo una fuerte discusión entre ambos. 

El propio Valdés acudió este viernes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper consciente que hoy podía ser su último día como entrenador del Juvenil A del Barça. El entrenador azulgrana acudía a una reunión en la que desde el club se le instó a seguir la metodología del club y a dar prioridad a las apuestas deportivas de la entidad azulgrana. Tras lo sucedido en esta reunión, en el Barça han decidido apartarle y la próxima semana se tomará una decisión.