Víctor está contento por el fichaje de Neymar

Valdés: "Me queda un año en el Barça y estoy feliz"

Víctor Valdés se ratificó en su decisión de no renovar el contrato con el Barça pero cumplirlo hasta el 30 de junio de 2014

JORDI GIL | RECIFE (BRASIL)

El guardameta del Barça Víctor Valdés se ratifició en su decisión de no renovar por el Barça y aseguró que el presidente Sandro Rosell se limitó a confirmar el pasado jueves, en su balance de la temporada, lo que él ya había anunciado el pasado mes de enero.

"No hay nada diferente, es lo mismo que yo dije en el mes de enero", recordó Víctor, que se encuentra concentrado con la selección española en Brasil para la disputa de la Copa Confederaciones. "Entonces dije que no iba a renovar y estoy agradecido al Barça por su propuesta de renovación".

El internacional blaugrana confesó que está "tranquilo y confiado", y añadió que "no hay novedad" sobre su futuro. "Me queda un año de contrato con el Barça y estoy muy feliz por esto".

Valdés también contestó las preguntas sobre el flamante fichaje del Barça, el brasilñeo Neymar. "El Barça debe seguir fichando a los mejores del mundo", dijo sobre la llegada de 'Ney'. "Estoy ilusionado por poder compartir vestuario con él en el Barça". Según Víctor, "lo vamos a acoger con los brazos abiertos. Enseñará cosas buenas y seguirá haciendo del Barça un equipo campeón", confió.