El vacile de la Roma al Barça

El conjunto italiano recordó la eliminación del Barcelona en la Champions del 2018

La cuenta de Twitter en español de los romanos respondió a una publicación sobre el partido de ida

LACHAMPIONS | Roma - Barça (3-0): El gol de Manolas

Manolas marcó el 3-0 de la Roma, un gol que sentenciaba al Barça y lo deja fuera de la Champions / BEINSPORTS

Marc Marín

Esta semana se han cumplido cuatro años de la ida de la eliminatoria de Champions entre el Barça y la Roma. Una cuenta blaugrana de Twitter ha querido recordar ese partido y ha recibido una respuesta a modo de vacile por parte del perfil en español de la Roma.

En el año 2018, el FC Barcelona venció en el Camp Nou por 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a la Roma, gracias a los goles de Piqué, Suárez y De Rossi y Manolas en propia puerta. Tras la publicación de un tweet recordando aquella noche de un 4 de abril, el conjunto italiano no dudó en responder.

"Todos sabemos lo que sucedió después", contestó el perfil de la Roma en español. Y es que en la vuelta, pese a tenerlo todo a favor, el Barça sufrió una de las remontadas más dolorosas de la Copa de Europa. El conjunto dirigido en aquel entonces por Ernesto Valverde acabó cayendo derrotado por 3-0 y, gracias al gol de la Roma en la ida en el Camp Nou, quedó eliminado.

Dzeko, goleador en la ida, De Rossi y Manolas anotaron los tres goles de una remontada épica que aún siguen recordando los romanos. Y es que no es la primera vez que la Roma o Manolas recuerdan una eliminatoria de hace cuatro años. La cuenta en inglés del Twitter del conjunto italiano ya recordó el gol del futbolista griego cuando un sorteo de fase de grupos determinó que se enfrentaban al Real Madrid. "Esperamos una ovación para Manolas antes del partido en el Santiago Bernabéu", publicaron.