El vacile de Neymar a Luis Suárez por tardón

sport.es

En el vestuario del FC Barcelona reina un ambiente sensacional. Uno de los principales motivos para ello es la gran relación que tienen las tres grandes estrellas del equipo: Messi, Suárez y Neymar. La MSN está muy unida fuera del campo y eso repercute dentro del mismo. 

Los tres lo demuestran cada día. El entrenamiento matutino del viernes ha sido la última prueba de ello. Normalmente, el trío atacante es el último en saltar al césped. A veces es Neymar quien todavía se retrasa más y es habitual ver a Luis Suárez vacilar al brasileño por su tardanza. 

En esta ocasión el extremo se ha vengado del uruguayo. Neymar ha salido al campo junto a Piqué, antes que sus compañeros de tripleta. Por eso, cuando por fin Luis Suárez y Messi han salido al entrenamiento han tenido que aguantar las comentarios a modo de mofa de Neymar.

Tras la sesión, Luis Enrique ha faclitado la lista de jugadores que viajará la mañana del sábado a Málaga para enfrentarse a partir de las 20:45h al conjunto de Michel en el estadio de La Rosaleda.