"Ustedes los argentinos se equivocan comparando a Messi con Maradona ni con nadie"

Cuando Messi escuchó a Maradona para mejorar en los tiros libres

Cuando Messi escuchó a Maradona, y su evolución en los tiros libres / Perform

SPORT.es

El eterno debate del que parecen no cansarse en Argentina. Leo Messi o Diego Armando Maradona, Diego Armando Maradona o Leo Messi. Siempre en el primer plano y siempre sobre la discutida figura del actual jugador del Barça y de su rendimiento con la albiceleste. Preguntado sobre ello, el polémico Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona, donde estuvo una temporada y deslumbró el 'Diego', manda un mensaje a los argentinos sobre su 'menosprecio' a Messi. 

"Messi es un crack y un mito y es difícil compararlo. No hay ninguno que haya ganado lo que ganó él. Seis Balones de Oro, cinco Botas de Oro, mejor jugador del Mundial 2014. Los argentinos tienen pocos jugadores que fueron el mejor de un Mundial. Kempes en el 78, Diego en el 86 y Lionel en 2014", comenta para Radio Mitre. 

"Nadie va a ganar lo que ganó Messi. Ustedes los argentinos siempre tienen la discusión 'él u otro', no es justo comparar épocas", añade Hristo, al que siempre se le calienta la boca y no se corta ni un ápice en estas discusiones.