Urbano: "¿Griezmann o Neymar? Me gustaría tener a los dos"

SPORT.es

Urbano Ortega, exmiembro de la secretaría técnica del FC Barcelona, ha analizado el mercado azulgrana y ha hablado de DembéléNeymar y Griezmann entre otros muchos jugadores.

En declaraciones al programa 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio', presentado por los periodistas Jordi Costa y Sònia Gelmà, el que fuera hombre de confianza de Robert Fernández, exsecretario técnico del Barça, ha reconocido que el regreso de Neymar, a su juicio, es "difícil".

"El retorno de Neymar podría entenderlo por la calidad que tiene el delantero brasileño, pero por su manera de actuar en su momento, en el verano de 2017, sería difícil", dijo.

Cuestionado por qué crack que se relaciona con el FC Barcelona en este mercado de fichajes se quedaría, Neymar GriezmannUrbano comentó que "me gustán los dos".

Igualmente, valoró la posibilidad de que el francés Dembélé entre en alguna operación. Urbano entiende que "Dembélé tiene un potencial increíble, es joven y todavía puede aportar mucho".

Sobre el talento galo, el exmiembro de la secretaría técnica del FC Barcelona agregó que "sabíamos (cuando lo ficharon procedente del Dortmund) que había tenido algunos problemas, pero valoramos, sobre todo, el perfil de jugador para incorporarlo".