Upamecano se deja querer por el Barcelona

Así juega Upamecano

Así juega Upamecano / SPORT.es

sport.es

Dayot Upamecano, central del Leipzig, de la Bundesliga alemana, no cierra las puertas a una salida del club en el próximo mercado de fichajes. Dayot Upamecano es uno de los centrales que está en la agenda de futuribles del Barcelona y con sus últimas declaraciones podría haber dado un paso muy importante hacia un posible acercamiento al club barcelonista. Upamecano tiene contrato con el Leipzig hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión sería de unos 60 millones de euros.

Upamecano ha declarado recientemente en los micrófonos de RMC Sport que está centrado en su trabajo en el Leipzig, pero que no descarta una salida."Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada. Y tomaremos la decisión correcta", confesó el central del Leipzig.

<strong>Upamecano, que también ha sido pretendido por el Bayern Múnich </strong>o por el Arsenal, es un internacional Sub-20, con muy buenas prestaciones al que el Barcelona sigue desde hace tiempo. El club blaugrana piensa en él como refuerzo para la defensa del Barcelona del futuro o un posible recambio de Samuel Umtiti, que no acaba de coger su mejor forma.