Uno de 'los otros Messi' se casa en el mismo día y lugar que Leo

Alexandro y Andreza también se casaron el mismo día que Antonela y Leo Messi

Alexandro y Andreza también se casaron el mismo día que Antonela y Leo Messi / ole.com

SPORT.es

Los compañeros del diario argentino 'Olé' publican una historia más que curiosa: la de uno de los 'otros Messi' que se reparten por el planeta y que habría llevado tan lejos sus similitudes con el astro del FC Barcelona que se casó el mismo día que 'D10S', y en el mismo Rosario. Vamos, que Leo Messi y Antonela Roccuzzo no tuvieron fácil mantener la 'exclusiva' de su boda...

Según el reportaje de 'Olé', se trata de Alexandro Pereira Negreiros, de 21 años y nacido en Sao Paulo. Su parecido con el delantero del FC Barcelona lo puso en el mapa de los medios y las redes sociales y ahora, según la historia que narra Mariano Murphy, se habría casado con su novia Andreza dos Santos Chagas, de 22 años, en el mismo hotel que Leo y Antonela.

El 'otro Messi', además de ser más joven que la estrella del Barça y tener nacionalidad brasileña, tiene otras diferencias, según explican en el artículo: jugaba de lateral derecho, lógicamente a un nivel muy inferior que el Messi 'original' y es aficionado del Palmeiras. Ahora trabaja en una panadería en su Sao Paulo natal.

Hace unos días, otro de los dobles de Leo Messi, en este caso el iraní Reza Parastesh, sorprendió a Íker Casillas durante una entrevista.