El United vuelve a mirar al Barça

Los diablos rojos están explorando opciones para el lateral derecho y Dest irrumpe en la lista

Ante la imposibilidad de atar a Frenkie De Jong, Ten Hag vuelve a tantear el mercado azulgrana

Xavi: ¿No he mencionado a Dest? Ya sabe la situación que tenemos"

Xavi: ¿No he mencionado a Dest? Ya sabe la situación que tenemos" / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho del FC Barcelona, Sergiño Dest, se ha convertido en una de las opciones para el Manchester United. Tras mostrar un gran interés en Frenkie De Jong, el equipo de Erik Ten Hag ha puesto la mirada sobre el jugador culé para reforzar la parcela defensiva.

El estadounidense, que no tiene la confianza de Xavi Hernández y está obligado a buscarse una salida, podría llegar si finalmente se marcha Wan-Bissaka, pretendido por Crystal Palace y West Ham, según informa Sky Sports. Con Diogo Dalot como titular en este primer tramo de la temporada, Sergiño Dest se convertiría en competencia directa por el carril diestro

El ex del Ajax tiene tres años más de contrato con el conjunto azulgrana y ya suma un total de 72 encuentros oficiales entre todas las competiciones, con tres goles y cinco asistencias en su cuenta particular. Pese a ser una gran oportunidad de mercado hace ahora dos temporadas, el defensor nunca ha terminado de ofrecer el rendimiento esperado.

El United se vuelve loco

ha invertido una cifra que supera los 200 millones de euros en este mercado estivalErik Ten Hag Antony Casemiro Lisandro Martínez Malacia Eriksen

Los de Erik Ten Hag también se ha interesado en el centrocampista del Barça, Frenkie De Jong, a lo largo del verano. Conocido por el técnico durante su etapa en Ámsterdam, el jugador se ha negado a abandonar el Camp Nou y todo apunta a que seguirá a las órdenes de Xavi Hernández en esta temporada 2022/23 pese a la situación económica del club.