Sport.es Menú

El United ya sabe que Griezmann será del Barça

En Inglaterra aseguran que los 'red devils' conocen ya el desenlace del caso Griezmann

El Barça puede anunciar al galo a partir del 1 de julio, cuando la cláusula del jugador baja a 120 millones de euros

 Gil Marín afirmó tajantemente que Griezmann iría al Barcelona por sorpresa de todos | MOVISTAR+

Antoine Griezmann apunta al Barça por todos los costados. El propio jugador dijo saber dónde iba a jugar y los sacrificios que debía hacer, mientras que Gil Marín también hizo un 'spoiler' al anunciar que el francés vestiría de azulgrana. En las últimas horas, el Manchester United también ha recibido ese mismo mensaje, ya que según asegura el Telegraph los dirigentes 'red devils' se han visto sin nada que hacer a la hora de intentar seducir al todavía jugador del Atlético.

SPORT.es

El citado medio aseguraba este martes que el Manchester United ha recibido la respuesta de que Griezmann se va al Barça tanto por parte del entorno del jugador como del Atlético de Madrid. Así, los ingleses ya saben que no tienen ninguna opción de seducir al galo, que lo tiene todo hecho con el conjunto azulgrana y que podría ser anunciado a partir del próximo 1 de julio, momento en que la cláusula del delantero pasará a ser de 120 millones de euros.

Así pues, el United deberá buscar alternativas en su intento de regresar a la élite del fútbol europeo, privilegio perdido en los últimos años. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil