El United ya quiso fichar a Dembélé hace dos meses

El extremo francés gusta mucho al conjunto inglés

Dembélé es el elegido tras la negativa del Dortmund de vender a Jadon Sancho

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona | FCB

Este martes salió la noticia de que el Manchester United está muy cerca de fichar a Ousmane Dembélé. El extremo francés recalaría en el conjunto inglés por una cantidad que rondaría los 50 y/o 60 millones de euros. Un interés que viene de lejos.

SPORT.es

Y es que Dembélé ya rechazó una propuesta del Manchester United en el pasado mes de julio. El extremo francés comunicó a la directiva azulgrana que no tenía intención de cambiar de aires durante este verano y que quería triunfar en el Barça. Tras pasarse toda la temporada pasada lesionado, Dembélé estaba con ganas de resarcirse y jugar con la camiseta azulgrana aunque todo podría cambiar tras las primeras decisiones de Koeman.

Dembélé abrió la lata de la era Koeman con detallazo de Pedri | FC Barcelona

El técnico holandés ya ha demostrado que Dembélé no entra en su once titular. Ante el Villarreal, en el primer partido oficial de la temporada, el francés fue suplente y salió en la segunda parte con el resultado de 4-0 a favor del conjunto azulgrana. Ahora, el Manchester United habría reactivado el interés en fichar al jugador y Dembélé podría cambiar de opinión y aceptar la oferta.

En Manchester siempre habían tenido entre ceja y ceja el fichaje de Jadon Sancho. El extremo inglés ha brillado con la camiseta del Borussia Dortmund y era el elegido para recalar en Old Trafford. Sin embargo, el club alemán se ha mostrado intratable en el precio de la operación y no se ha realizado. Esta negativa, habría hecho que Dembélé pasara a ser la opción principal y en los próximos días se podría confirmar su llegada al Manchester United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil