La humillación al United puede reactivar la operación Dembélé

Koeman explica la situación de Dembélé

 Ronald Koeman explicó que Dembélé no entrara ante el Celta / FCB

sport.es

El varapalo recibido en la tarde de domingo en Old Trafford podría provocar que el Manchester United reactive la operación Ousmane Dembélé. El United perdió por 1-6 contra el Tottenham de José Mourinho en un partido pésimo de los red devils, un resultado que supone una de las peores derrotas de su historia.

El equipo ya encajó seis goles en 2011 contra el Manchester City (1-6) y otros seis en el campo del Southampton en 1996 (6-3). Este resultado reactivará al United en su idea de reforzar al equipo de cara a la presente temporada. Encima de la mesa tienen el nombre de Cavani, que podría ser anunciado en breve y Telles, lateral del Oporto por el que el United podría pagar el traspaso.

Paralemente el United está buscando a un central y a un extremo. En este última apartado está Dembélé quien para ir aceptaría un contrato de larga duración pero no en calidad de cedido como inicialmente ofertó el Manchester. Ahora las cosas podrían cambiar porque la situación es crítica para el Manchester, a cuyos gestores le quedan solo pocas horas para llegar a un acuerdo pues el mercado inglés cierra a media tarde del lunes. El Manchester quería a Sancho pero la opción parece descartada.