"Si el United ficha a De Jong es vergonzoso; si va al Chelsea, horrible"

Gary Neville, últimamente muy crítico con la gestión del Barça, ha valorado la posible llegada del neerlandés a la Premier

El club azulgrana sigue intentando solucionar el tema de su ficha e insistiendo para que se la baje o salga traspasado

Frenkie llegó al entrenamiento entre aplausos: "Grande De Jong. ¡Vamos, quédate!"

La afición culé que estaba esperando a los jugadores azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper animaron al neerlandés / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Pasan los días y continúa sin resolverse el futuro de Frenkie de Jong en el Barça. El centrocampista neerlandés insiste en permanecer en Barcelona, pero el club, en ese caso, necesita que se rebaje ostensiblemente la ficha. En un punto de atasco total, Gary Neville, últimamente muy crítico con la gestión de los fichajes del Barça y, sobre todo, con el gasto, ha valorado la posible llegada a la Premier del ex del Ajax.

“Si el United no ficha a De Jong es vergonzoso, pero si se va al Chelsea es horrible. Si no quisiera venir el trato se habría roto hace semanas. Dada la relación que tiene con el entrenador debe haber algo entre ellos que diga ‘espérame, ya voy’”, comenta en el canal de Youtube de 'Football Daily'.

SEGÚN NEVILLE, HAY TRES OPCIONES

“Hay tres opciones. Uno, él viene y el United parece inteligente y paciente. Dos, se queda en el Barça y pasan vergüenza por poner todos los huevos en la misma cesta y ahora no tienen a nadie. El tercero no quiero ni pensar en ello. Va a un club rival en la Premier para enfrentarse al técnico con el que ha estado trabajando varios años antes”, añade el exjugador del Manchester United.