Undiano Mallenco evita una ocasión de gol de Luis Suárez

sport.es

Una de las primeras oportunidades de peligro que ha gozado el FC Barcelona en el derbi ante el Esoanyol en Cornellà-El Prat, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, ha sido anulado por el colegiado Undiano Mallenco.

Se trata de una gran ocasión que ha tenido Luis Suárez en el minuto 31 de partido. Leo Messi ha recibido el balón fuera del área del Espanyol y de un suave toque lo ha hecho pasar por encima de la defensa espanyolista. El balón ha llegado a los pies de Luis Suárez que se ha quedado solo ante Diego López.

Antes de que fuera a rematar, Undiano Mallenco, que ha tenido algunas decisiones cuestionadas tanto por uno como por otro bando, ha anulada la jugada al entender que Luis Suárez se encontraba en fuera de juego. No la ha acertado. Quien estaba en fuera de juego era Neymar, pero no ha participado en la jugada, mientras que Luis Suárez se encontraba en una posición legal cuando ha ido a rematar la gran asistencia de Leo Messi.

Un error más de los árbitros que ha perjudicado los intereses del Barcelona que lucha con el Real Madrid por el título de Liga.