Una visita sorpresa en el entrenamiento del FC Barcelona

Pinto estuvo en el entrenamiento
Pinto estuvo en el entrenamiento | sport

Tras la sesión de entrenamiento, mientras Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se encontraba en la sala de prensa atendiendo a los periodistas, los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han recibido la visita del exportero barcelonista, José Manuel Pinto, que estos días se encuentra en Barcelona.

sport.es

José Manuel Pinto, que militó en las filas del Celta, precisamente el rival del FC Barcelona en esta séptima jornada de la Liga Santander, ha estado en la Ciudad Deportiva presenciando el entrenamiento y ha aprovechado la ocasión para saludar a sus excompañeros.

Recordemos que esta semana ya pudimos ver a José Manuel Pinto en la casa de Leo Messi, que sigue con su trabajo de recuperación. Se trata de dos buenos amigos. Pinto colgó una fotografía en la casa de Messi.

Pinto ha dejado aparcado el deporte para dedicarse al mundo de la música y a las produccions musicales, lo que ha hecho que esté durante varias épocas en Estados Unidos. No sabemos si ahora José Manuel Pinto está preparando la promoción de una nueva producción musical y que espera contar con la colaboración de los jugadores y amigos del primer equipo del FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil