"Es una suerte tener a Arturo Vidal, tiene muchas opciones de seguir"

El técnico cántabro se mostró encantado por el rendimiento y la actitud del chileno

Es consciente de que tiene ofertas sobre la mesa, pero su contrato no expira hasta 2021

Setién: Arturo tiene muchas opciones de seguir | FC Barcelona

Arturo Vidal es una pieza indispensable para Quique Setién y para el esquema actual del Barça. Lo es por lo que transmite sobre el terreno de juego y, sobre todo, por lo que dicen los números. El chileno tan solo se ha perdido uno de los siete encuentros que se han disputado tras el parón (ante el Leganés, cuando salió en el segundo tiempo) y, para más inri, ha disputado los últimos cuatro partidos completos de forma consecutiva (ante el Atlético fue sustituido en el 89’).

Arturo Vidal

 El entrenador cántabro ha sido cuestionado en la rueda de prensa previa al derbi entre Barça y Espanyol sobre la continuidad del suramericano de cara a la próxima temporada y acerca de su gran rendimiento. "Arturo Vidal, estoy de acuerdo, creo que está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento. Él siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol".

Ha intentado sortear en un primer momento el tema de su futuro, pero un periodista chileno ha insistido sobre el asunto: "Por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil