Una semana exigente: el plan del Barça

Valverde: "Sé que no ha sido un partido brillante, pero nos vamos contentos"

Valverde analiza la remontada del Barça en Leganés / Perform

Sport.es

El FC Barcelona afronta una de las semanas más exigentes desde que arrancó la temporada. El conjunto de Valverde afronta dos encuentros de máximo nivel tras la victoria en Butarque ante el Leganés. Un triunfo preocupante por las malas sensaciones que dejó el equipo.

El primer obstáculo será el Borussia Dortmund, que vista el miércoles el Camp Nou. El Barça necesita ganar para asegurarse el pase a octavos de final como primero de grupo. El conjunto alemán no llega en su mejor momento, pero la situación del Barça tampoco es precisamente boyante.

El segundo encuentro de la semana también se presenta muy exigente ante el Atlético de Madrid. Esta vez como visitante en el Wanda. El Barça se jugará mantener el liderato con uno de los otros grandes aspirantes al campeonato.

Antes, el Barça comenzará este lunes la semana de entrenamientos. La plantilla está citada a las 11.15 horas, en la que será la primera de las cinco sesiones hasta el domingo. Las otras son las siguientes: el martes (19.00 horas),  miércoles (10.30 horas), viernes (11.00) y sábado (18.00). 

Los jugadores tendrán descanso el jueves.