Los motivos de la reunión del Barça con Xavi Hernández

Los motivos del viaje del Barça a Catar

Los motivos del viaje del Barça a Catar /

Sport.es

Tal y como ha adelantado RAC1, el director deportivo del club, Eric Abidal y el director general del FC Barcelona, Òscar Grau, se han reunido hoy en Doha (Qatar) con Xavi Hernández

El encuentro ha tenido un gran revuelo, tras la delicada situación que vive Valverde en el banquillo del Barça, pero la reunión no ha sido consecuencia de la eliminación en la Supercopa.

De hecho, la reunión ya hacía días que estaba fijada para el próximo lunes, pero la derrota ante el Atlético ha acelerado una quedada que desde el club definen como "de cortesía".

El viaje a Doha también ha servido para que Abidal y Grau se encontraran con Ousmane Dembélé, que sigue recuperándose de su lesión muscular. 

El francés está intercalando semanas de recuperación en Barcelona con otras en el centro médico de Qatar, dirige el prestigioso cirujano francés Philippe Laundreau.

Dembélé aún se encuentra en plena recuperación tras diagnosticarle 10 semanas de baja el pasado 27 de noviembre. El francés se encuentra en la mitad del proceso de esta nueva lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Además de Xavi y Dembélé, la cúpula azulgrana aprovechó para visitar a Valero Rivera, el actual seleccionador de balonmano de Qatar.