Una otitis impide viajar a Rey Manaj, pero su fichaje es inminente

Rey Manaj será el nuevo delantero del Barça B

Rey Manaj será el nuevo delantero del Barça B / LALIGA

German Bona

German Bona

A Rey Manaj se le esperaba este miércoles en Barcelona para firmar su contrato con el Barça B, pero se produjo un 'contratiempo' inesperado. El delantero albanés está sufriendo una inoportuna otitis, y este fue el motivo de que no haya llegado todavía a la Ciudad Condal, anque solo será cuestión de esperar unas horas más.

Así, el todavía jugador del Albacete Balonpié viajará cuando esté totalmente recuperado, pues además tenía pensado hacerlo en avión desde el aeropuerto más cercano. Los médicos le recomendaron no hacerlo mientras tenga este problema en el oído. Si la recuperación es rápida, ya podrá hacerlo este jueves y ser presentado el viernes.

Como ya informò el diario SPORT, el acuerdo con el delantero está cerrado desde hace días y solo falta concretarlo con su firma, pasar la revisión médica y posteriormente ser presentado oficialmente por el club. El problema de la otitis hace más dudoso el debut este domingo al mediodías en Tarragona para enfrentarse al Nàstic. Si no, habrá que esperar a la siguiente jornada, en el Estadi Johan Cruyff contra el Ejea aragonés.