Una oferta de Turquía por Mascherano

Javier Mascherano tiene una oferta del Galatasaray

Javier Mascherano tiene una oferta del Galatasaray / Ignasi Paredes

sport.es

Javier Mascherano, uno de los puntales en el esquema de juego del FC Barcelona, tiene ofertas del extranjero. Según informa este domingo el diario turco 'Sözcü', el Galatasaray está interesado en conseguir los servicios del centrocampista argentino.

La misma información asegura que el Galatasaray turco ha contactado ya con el representante de Javier Mascherano para conocer su situación contractual y sus aspiraciones deportivas con el fin de poder hacerle una oferta de garantías.

El diario turco informa que el primer contacto con el agente de Javier Mascherano fue positivo y que el Galatasaray estaría dispuesto a pagar unos 5 millones de euros en cuestión de traspaso. El Galatsaray le ofrece dos años de contrato a Mascherano.

Precisamente, Javier Mascherano renovó recientemente su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión quedó estipulada en 100 millones de euros, una cifra muy diferente a los cinco millones que ofrece ahora el Galatasaray.

No sabemos si Mascherano le habrá consultado sobre esta información a su compañero Arda Turan, con el que este domingo han compartido trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.