¿Una nueva guerra Barça-Madrid por el nuevo Kaká?

sport.es

El Barcelona y el Real Madrid parece que vuelven a fijarse en un mismo objetivo, una nueva promesa del fútbol brasileño. Se trata del joven centrocampista del Sao Paulo, Igor Gomes, quien es conocido como el nuevo Kaká. Diversas informaciones aseguran que tanto el Real Madrid como el Barcelona se han fijado en él de cara a un futuro cercano.

De 21 años, el joven centrocampista brasileño parece que está dispuesto a dar el salto a Europa. Destaca por su conducción del balón y por su llegada al área, de ahí que muchos le comparen con Kaká. Mientras que el diario 'As' avanza que el Real Madrid es quien se ha fijado en Igor Gomes, beIN Sports avanzaba este domingo que era el Barcelona quien estaba siguiendo al centrocampista del Sao Paulo.

Con el Sao Paulo, su actual club al que llegó al primer equipo en 2018, ya ha disputado un total de 44 partidos y ha marcado cinco goles. Igor Gomes ya ha sido internacional con Brasil en las categorias Sub'20 y Sub'23 y recientemente participó en el torneo Preolímpico de la Conmebol.

El propio Kaká ha reconocido recientemente que Igor Gomes tiene un juego que se le parece pero también apunta que "compararlo conmigo es una presión que no merece".