Una novia de la Premier para Malcom

Malcom se unió a la fiesta azulgrana de cabeza

 El brasileño anotó el 3-0 con la testa / LALIGA

Mireia Jiménez

Unai Emery busca refuerzos en enero y podría haber puesto sus ojos en Malcom. Así lo desvela el periódico británico 'Express', que asegura que el brasileño sería una pieza que encajaría a la perfección en el conjunto inglés y que este ya se fijó en el futbolista cuando estaba en el Burdeos.

Según la información del citado medio, el Arsenal está interesado en el futbolista del Barça dadas las necesidades del conjunto inglés en ataque, que se han intensificado tras la lesión de Danny Welbeck.

En ese sentido, el extremo entra dentro de los planes de Emery, que le ofrecería la oportunidad de disputar más minutos de los que está teniendo con la elástica azulgrana (296' hasta ahora).

Antes de fichar por el Barça, que pagó 41 millones por él, Malcom fue una de las estrellas de la Ligue 1 jugando en el Burdeos, y al parecer fue en esa etapa cuando ya empezó a llamar la atención de los ojeadores del Arsenal.

No se trata del primer equipo interesado en el extremo de 21 años, ya que Malcom también podría estar en la órbita del Guangzhou Evergrande chino, el equipo en el que milita el exazulgrana Paulinho.

Tal y como explicamos hace unos días, varios medios como DirectTV Sports y Goal.com destacaron que Malcom interesa al equipo asiático, que también quiere al delantero del Palmeiras Dudu.

Una alternativa a Dembélé

Por lo que respecta al Arsenal, Malcom no sería el único azulgrana pretendido por el conjunto 'gunner', que también baraja la opción de hacerse con los servicios de<strong> Ousmane Dembélé</strong> y ha preguntado por el futbolista.

De hecho, en las últimas horas, el jefe de reclutamiento del club, Sven Mislintat, se deshizo en elogios hacia el jugador francés, con quien ya coincidió en el Borussia Dortmund.