Una leyenda puede acompañar a Koeman en el Barça

Larsson: "El Barça es favorito para ganar la Champions"

Larsson: "El Barça es favorito para ganar la Champions" / sport

sport.es

Ronald Koeman podría llegar acompañado de una de las grandes leyendas del fútbol europeo de los últimos tiempos. Según asegura el portal holandés 'AD.nl' en su sección de fútbol, el sueco podría ser uno de los integrantes del staff de Koeman en el FC Barcelona.

Larsson tuvo su última experiencia como entrenador en el Helsingborg en 2016 y actualmente era uno de los candidatos a ocupar un cargo la estructura técnica del Feyenoord.

El exdelantero habría aparcado la opción del Feyenoord para añadirse al proyecto de Koeman en el Barça. Ambos comparten amistad desde que entre 1995 y 97 jugaron juntos precisamente en el equipo de Rotterdam. Además, los dos están representados por por Wasserman, la agencia de Rob Jansen.

Larsson jugó dos temporadas, entre 2004 y 2006, en las que dejó huella, pese a que una lesión de rodilla le mantuvo varios meses de baja. Marcó 19 goles en 50 encuentros, pero sobre todo se le recuerda por sus dos intervenciones asistiendo a Eto'o y Belletti en la Champions League conseguida en París en 2006.

Como jugador pasó a la historia en el Celtic de Glasgow, si bien también tuvo un papel destacado en clubs como el Feyenoord o el Manchester United.