Una leyenda inglesa coloca a Coutinho en el Tottenham de Mourinho

Rio Ferdinand, central histórico del Manchester United, apunta al conjunto de Mourinho como el mejor destino para el brasileño

Coutinho regresará al Barcelona en verano a menos que el Bayern aproveche la opción de compra de 120 millones de euros

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho | MEDIAPRO

El futuro de Coutinho es una de las carpetas que más dudas crea de cara al próximo verano. El centrocampista brasileño está cedido en el Bayern de Múnich pero todo apunta a que volverá al Fútbol Club Barcelona si los bávaros no pagan los 120 millones de euros que tienen para hacerse con sus servicios.

SPORT.es

Una vez vuelva al Barça, se le tendrá que buscar nuevo destino ya que parece que no volverá a tener una oportunidad en el Camp Nou. Preguntado por ello en un directo de Instagram, Rio Ferdinand aseguró que “en Liverpool fue un jugador increíble, pero desde que se fue del Liverpool todavía no ha encontrado su lugar. En el Barcelona luchó por encajar y en el Bayern tampoco le ha ido increíblemente bien”.

Sobre su próximo equipo, Ferdinand lo tiene claro. “Necesita volver a la Premier League. Antes hubiera dicho Manchester United pero apareció Bruno Fernandes. Creo que un equipo donde pordría tener écito sería el Tottenham. Gente como Kane, Alli, Son, todos se alimentan de alguien como Coutinho. Creo que sería una gran incorporación”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil