Una defensa cogida con alfileres

¡Valverde sale con todo ante el Inter!

¡Valverde sale con todo ante el Inter! / sport

Sport.es

La baja de último hora de Junior Firpo ha dejado a Valverde sin laterales izquierdos. Sin el ex del Betis ni Jordi Alba, que sigue recuperándose de una lesión muscular, el Barça saldrá hoy a jugar ante el Inter con Sergi Roberto y Semedo acompañando a Piqué y Lenglet.

De entrada todo apunta a que será Semedo el que ocupará la banda izquierda mientra que Roberto será el encargado de acompañar a De Jong Messi en el flanco derecho.

No es la primera vez esta temporada que coinciden Semedo y Sergi Roberto en los laterales. En el partido de Liga ante el Granada Junior comenzó de titular pero tras una primera mitad para olvidar, Valverde optó por sustituirlo. También ocurrió en Dortmund, donde cayó lesionado Jordi Alba, y Semedo Roberto ocuparon los laterales del conjunto azulgrana.

Hoy no lo tendrán fácil ante el Inter de Conte, que se presenta como todo un reto para el Barça de Valverde. Los azulgrana se la juegan tras empatar en el primer partido ante el Borussia Dortmund pero recuperan a Messi, que será titular, para conseguir los tres puntos. 

El once de Valverde es el siguiente: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Suárez, Griezmann