Una camiseta en homenaje a las víctiimas de los atentados

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona lucirán la palabra 'Barcelona' en lugar de su nombre en la camiseta en el partido que este domingo disputarán en el Camp Nou contra el Real Betis, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados terroristas acaecidos en Barcelona y Cambrils.

Este reconocimiento especial se llevará a cabo gracias a una petición expresa del la entidad azulgrana, que ha recibido el visto bueno excepcional de la Real Federación Española de Fútbol. Paralelamente, los jugadores de Ernesto Valverde también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de LaLiga.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades.

Una iniciativa que tendrá continuidad, del mismo modo,con los jugadores de todos los equipos del FC Barcelona quienes lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana. El FC Barcelona quiere contribuir así a homenajear la memoria de las víctimas en unas jornadas de honda conmoción.