Una camiseta especial para homenajear a Iniesta

El Barcelona pone a la venta una camiseta especial de Iniesta

El Barcelona pone a la venta una camiseta especial de Iniesta / FCB

sport.es

El Barcelona ha querido homenajear a Andrés Iniesta, el capitán del primer equipo, con la edición de una camiseta especial. Se trata de la camiseta más especial de Andrés Iniesta, que ya está a la venta en las diferentes tiendas oficiales del Barcelona.

Desde este lunes, los socios y aficionados del Barcelona, así como fans de Iniesta, ya pueden adquirir tanto en la FCB Megastore como en la tienda on-line la camiseta #Infinit8Iniesta, en que el número '8' del jugador manchego se transforma para convertirse en el símbolo de infinito.

Se trata de todo un detalle del Barcelona hacia Iniesta. De este modo, la intención del Barcelona es permitir que quien quiera disfrutar de un recuerdo eterno para homenajear y recordar a Andrés Iniesta, lo pueda hacer también gracias a esta camiseta conmemorativa.

Este domingo, coincidiendo con el Barça - Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou, se le hará la despedida a Andrés Iniesta. Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al '8' azulgrana.

Antes, este viernes por la noche, se llevará a cabo la despedida institucional. El acto, que será privado, se celebrará en el Camp Nou a partir de las 21.30 horas.