Una azafata le baila el Waka Waka a Shakira y Piqué camino de la boda de Messi y Antonela

Leo Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron en su boda invitados de excepción como la de su compañero en el FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron en su boda invitados de excepción como la de su compañero en el FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira.

Como muchos otros amigos y compañeros del Barça, Gerard Piqué y Shakira no faltaron al casamiento que se celebró en Rosario. Y, como no puede ser de otra manera dada la dimensión mundial de la fama de Shakira, la pareja protagonizó una de las anécdotas más divertidas y curiosas paralelas al enlace.

Así, en el vuelo en el que se desplazaron hasta Argentina, Gerard y Shakira vieron cómo la tripulación del vuelo aprovechó para hacer una broma de homenaje a la artista: nada menos que una azafata se puso a bailar el 'Waka Waka' delante de ella.

Por supuesto que se tomaron la anécdota con muy buen humor, como el resto del pasaje. Gerard y Shakira también se mostraron muy amables y próximos a los fans de ambos que los saludaron y les pidieron un autógrafo o una fotografía.