Una ausencia significativa en la boda de Messi y Antonella

Messi y Antonella se casan este viernes

Messi y Antonella se casan este viernes / FCB

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, y Antonella Roccuzzo, su pareja y madre de sus dos hijos, ya están perfilando los últimos detalles de su boda, que se celebrará este viernes 30 de junio en Rosario. La lista de invitados se acerca a los 250 comensales, pero en la misma hay alguna ausencia destacada.

Resulta que Leo Messi y Antonella Roccuzzo no han incluido en esta relación de invitados a Diego Armando Maradona, una de las leyendas del fútbol argentino y mundial. Maradona, que ha tenido sus más y sus menos con Leo Messi, tuvo bajo sus órdenes a Leo Messi en la selección absoluta, después de que Leo debutase de la mano de Jorge Pekerman.

Maradona no está en esta lista de invitados en la que si hay otras estrellas mundiales del fútbol, así como todos los compañeros de Leo Messi en el primer equipo del Barcelona. Durante los próximos días todos ellos irán llegando a Rosario con el fin de asistir en este evento tan importante para la vida de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que no han querido dejar suelto ningún detalle relacionado con su boda.