Un empleado del PSG increpa a Neymar

Neymar se entrena con el PSG

Perform

Sport.es

La situación de Neymar jr. en el PSG es cada día que pasa más complicada. Ni los propios empleados del club francés muestran respeto por el futbolista brasileño. El último incidente, según ha desvelado 'Cuatro', fue cuando un trabajador del club le llamó, en cinco ocasiones, pesetero.

Neymar ya pudo comprobar que la afición del PSG no asimila su deseo de abandonar la entidad y mostró su enfado con pancartas en contra del jugador en un partido. Ahora le ha tocado vivir una situación aún más complicada y desagradable.

Ha ocurrido en la ciudad deportiva del equipo galo (el futbolista acude a los entrenamientos con normalidad a la espera de que se concrete su salida) y cuando se disponía a subir a uno de los vehículos del club un empleado le ha llamado 'pesetero'. Ha sido en cinco ocasiones, según las imágenes que ha mostrado 'Cuatro'.

Incidentes como los ocurridos en la ciudad deportiva solo confirman la necesidad que tiene el PSG de desprenderse del delantero. Hasta el momento solo el Barcelona ha presentado una propuesta, una cesión con opción de compra obligatoria. No hay acuerdo.