Umtiti vuelve al grupo

Aleñá no sale del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti

@samuntiti

SPORT.ES

Samuel Umtiti ha sido la novedad en el entrenamiento vespertino que esta tarde ha dispuesto Ernesto Valverde para la plantilla blaugrana en la Ciutat Esportiva. 

El internacional francés, lesionado desde hace un mes, ha hecho parte del trabajo con el resto de sus compañeros, aunque no ha podido aún completar la sesión. Umtiti se está recuperando de una fisura en el segundo metatarsiano, lesión que fue comunicada por el club el pasado 13 de septiembre y por la que debía estar en el dique seco entre cinco y seis semanas. El plazo máximo se cumple el proximo jueves

Por su parte, Jean-Clair Todibo también pudo trabajar ayer lunes tras regresar de su participación con la Sub-20 de Francia. El compatriota de Umtiti notó unos calambres durante el Barça-Sevilla, pero apunta al Eibar. Junto a Samuel también estuvo Junior realizando parte del entrenamiento con el grupo. El lateral se recupera de una lesión muscular.

Carles Pérez realizó trabajo específico y, en su caso, es duda para medirse al conjunto armero el próximo sábado a las 13 horas en el Camp Nou.