Umtiti vuelve y Chumi regresa al filial

El central francés se entrenó con normalidad y podría entrar en la convocatoria ante el Betis

Chumi ya se ha entrenado con el filial de Garcia Pimienta y jugará ante el Teruel

El Barça se entrenó por última vez antes de medirse al Betis con Messi ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, con Umtiti en forma y con Dembélé siendo puntual | Maite Jiménez

SPORT.es

Vuelve la normalidad. Samuel Umtiti encara el tramo final de su recuperación y este sábado se entrenó con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros. El central azulgrana ya está recuperado de la lesión que le apartó de la dinámica del equipo y podría entrar en la convocatoria en el partido ante el Betis. El francés aún no tiene el alta médica pero la obtendría este mismo sábado. 

La primera consecuencia del regreso de Umtiti la “sufre” Chumi Brandariz. El central del Barça B fue el elegido por Valverde para acompañar a Piqué y Lenglet durante la baja del francés. El gallego llegó a debutar en la Copa del Rey con el primer equipo con una gran actuación. Sin embargo, con el regreso de Umtiti, Chumi regresa al filial de Garcia Pimienta.

Este sábado, según informó la Cadena SER, Chumi ya se entrenó con el Barça B en vísperas del partido ante el Teruel de este domingo. El azulgrana podría volver al eje de la zaga para acompañar a Jorge Cuenca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil