Umtiti: "No me veo en otro club que no sea el Barça"

Umtiti: "Me encantaría acabar en el Barça pero..."

 "Soy joven, ¿eh? Tengo tiempo y tengo que jugar, jugar y jugar y ganar títulos", manifiesta el francés en una entrevista a Futbolmanía / Futbolmania

SPORT.es

Samuel Umtiti hace tiempo que está en la rampa de salida del FC Barcelona y no cuenta para Ronald Koeman. Sus múltiples lesiones, una rodilla frágil y su bajo rendimiento en las últimas campañas hacen que al club azulgrana le sea difícil encontrarle una vía de escape.

Este verano, el club azulgrana lo intentó con el equipo de los amores de Samuel, el Olympique de Lyon. Se filtraron las conversaciones entre entidades y el interés del jugador, pero finalmente las pretensiones salariales del central y el límite en el seno francés rompieron las negociaciones.

No me veo en otro club que no sea el Barça. He sido bastante claro con todo el mundo sobre este tema”, empieza diciendo Umtiti en una entrevista a Canal Football Club. “El Lyon es mi club, mi ciudad. Fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Europa, en el Barça y en la selección. Hubo conversaciones con el OL este verano, pero nunca hubo nada en concreto”.

De la misma manera, Samuel afirmó que “los dos últimos años han sido los peores de mi carrera. Nunca he trabajado tan duro. Necesito compensar todo el tiempo que he perdido”.

Sobre uno de los temas más candentes del verano, la posible salida de Leo Messi de Barcelona, Umtiti comentó que “ha sido un verano con muchas cosas, tanto lo que se refiere a mí como para el club. Me sentí extraño cuando lo leí, ver que Leo quería irse, pero tiene sus razones. Imagínate al Barça sin Leo Messi, no es posible”.