Umtiti no ve al Lecce como un equipo "trampolín"

El francés está "muy feliz" después de su aterrizaje en la liga italiana y quiere consolidarse en su actual equipo

Se queda con los buenos momentos vividos en el Barça pese a lo mucho que sufrió

No se lo puede ni creer y se emociona: ¡Baño de masas de Umtiti a su llegada a Italia!

No se lo puede ni creer y se emociona: ¡Baño de masas de Umtiti a su llegada a Italia! / @giaco_iaco

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Samuel Umtiti no pudo reprimir las lágrimas al ver el recibimiento que le brindaron los seguidores del Lecce en el aeropuerto. Tuvo hasta problemas para salir de la terminal y todo lo que vivió le reconfirma en su deseo de querer consolidarse en el club que ha confiando en él y en su capacidad para volver a ser aquel defensa admirado por su solidez atrás y su gran capacidad para salir jugando con el balón desde atrás.

El FC Barcelona y el Lecce han pactado una cesión sin opción de compra por una temporada pero ahora mismo Umtiti no piensa en otra cosa que no sea en hacerlo muy bien en el Lecce y poder seguir jugando en este club recién ascendido a la Serie A. Fuentes cercanas al jugador nos confirman que no piensa en el Lecce como un equipo 'trampolín' para volver al Barça o el año que viene firmar por otro equipo.

La oferta de este club italiano llegó a última hora y Umtiti no se lo pensó demasiado. Le gustó desde un inicio porque le atrae la liga italiana y su prioridad era seguir en una de las grandes ligas europeas. Por eso no veía nada claro la opción de ir a la liga turca o la griega. Antes ya recibió otras propuestas y algunas cayeron por un cambio de entrenador de última hora o porque no llegaron a ponerse de acuerdo. Lo de ser recibido en Lecce casi como un héroe nacional ya no se lo esperaba y está la mar de feliz y con ganas de devolver con grandes actuaciones todas las muestras de cariño recibidas.

Umtiti se queda con los buenos momentos vividos en el Barça pese a que en los últimos años ha sufrido bastante tal y como le contó al presidente Joan Laporta la temporada pasada. El defensa francés sigue defendiendo que físicamente está ya en perfectas condiciones y que lo único que pasa es que ha tenido una lesión de larga duración que le obliga a cuidarse más la zona. Pero nada más.