Umtiti ya trabaja en la Ciudad Deportiva del Barcelona

El Barça ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad

El Barça ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad / ATLAS

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, ya se encuentra en Barcelona trabajando con el fin de recuperarse de la lesión que arrastra en la rodilla. Después de su paso por Catar y de decidir que no pensaba operarse esta temporada, Samuel Umtiti ha vuelto este domingo a la Ciudad Deportiva del Barcelona en Sant Joan Despí con el fin de seguir con el trabajo de recuperación de su rodilla y poder estar lo antes posible a disposición de su entrenador, Ernesto Valverde.

Mientras Samuel Umtiti realizaba un trabajo especifico en el gimnasio, el resto de jugadores del Barcelona que habían sido convocados este domingo han empezado a preparar el próximo compromiso. Después de disfrutar de las fiestas navideñas, los jugadores han sido citados para trabajar este domingo en una doble sesión. En la sesión matutina, Valverde ha podido contar con todos los jugadoers disponibles, entre ellos Sergi Roberto. El lateral aún no tiene el alta médica, pero ya ha trabajado con total normalidad con el grupo.

Valverde también ha contado en esta sesión de entrenamiento con jugadores del filial como son Miranda, Chumi, Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig y Collado.

Recordemos que Arthur, Luis Suárez, Messi, Malcom, Munir y Arturo Vidal tiene permiso hasta el próximo día 2 de enero.