Umtiti sobre el Barça-Lyon: "Debemos imponernos, clasificarnos"

SPORT.es

Para Samuel Umtiti, el partido FC Barcelona-Olympique Lyon (miércoles, 21:00 horas) es especial por muchos motivos, aunque está convencido de que será el conjunto catalán el que finalmente conseguirá el pase a los octavos de final.

En una entrevista concedida al diario 'L'Équipe', Umtiti reconoce que en el partido de ida (0-0) de los octavos de final de la Champions frente al OL "quería estar presente en el grupo" aunque no estaba al cien por cien para competir. "Después, aunque mi corazón quisiera jugar, sabía que todavía no estaba físicamente listo".

En cuanto al partido de vuelta, 'Samu' está convencido de las opciones de su actual equipo. "Un club como el nuestro debe imponerse, clasificarse. Estamos tranquilos. Ahora, como colectivo, estamos bien. Aunque la Champions es diferente de la Liga. No es la misma presión, y siempre debemos estar al 200%".

El defensa del FC Barcelona también se refiere a la lesión de rodilla que sufrió y explica que lo más importante es que ha podido volver a jugar y sentirse futbolista después de pasar un año muy duro. Ahora su deseo es volver a estar en plena forma aunque no despeja la duda de si está en condciones de jugar dos partidos seguidos con tres o cuatro días de diferencia.