Umtiti: "Ha sido una temporada complicado... pero sabía que iba a ocurrir"

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

SPORT.es

Samuel Umtiti no ha vivido una temporada ni mucho menos fácil en el Barça. El central galo, que en el conjunto azulgrana -no en la selección- ha perdido la titularidad en beneficio de Lenglet, habló de su situación en el portal Hypebeast, donde ratificó que quiere seguir vistiendo la elástica culé.

"Estoy mejor, es cierto que ha sido una temporada complicada por la lesión pero sabía que iba a ocurrir, que debía haber una transición ya que tuve muchas dificultades durante el Mundial. Creo que ha sido algo bueno y que ha valido la pena", valoró.

"Al final de la temporada he podido volver a jugar y he recuperado sensaciones. Ahora me prepararé para la próxima temporada y estar al 200%", agregó.

Sobre su personalidad, Umtiti volvió a dejar claro que es un tipo muy serio dentro del campo. "Es verdad que en el campo soy bastante tosco y frío pero luego en mi vida cotidiana y con los míos me gusta mucho reír y hacer chistes todo el día", dijo.

Por último, el zaguero también insiste en su deseo de seguir en Barcelona. "No habría soñado nunca con algo mejor. Todos los días me siento feliz de poder vivir mi pasión y hacerlo en Barcelona", admitió.