¿Umtiti, rumbo al Newcastle?

En Inglaterra aseguran que se está negociando su cesión con opción de compra

El Barça ha apretado muchísimo al entorno del central para que salga ahora

El nefasto partido de Umtiti ante el Sevilla

El central francés vuelve a salir muy señalado del partido ante el Sevilla participando en las dos fotos de los goles / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya no le da más oportunidades y ha ejercido una presión total al entorno de Samuel Umtiti para que acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa. En verano no quiso irse a pesar de que hubo un interés muy fuerte de la Roma y también rechazó otras opciones. A pesar de que prácticamente no ha jugado hay clubs que le ven como una oportunidad y el Barça no quiere dejar escapar la oportunidad. En Inglaterra aseguran que se está avanzando en la negociación para ceder al francés al Newcastle hasta finales de temporada con opción de compra.

La idea de Umtiti era ir solo a un club Champions o que tuviera opciones de ganar algún título en un campenato importante. La realidad del mercado es dura y, por el momento, esta oportunidad parecía lejana aunque el Barça sí ha trabajado algunas opciones a la espera de respuesta. Desde Inglaterra se asegura que el Newcastle lleva semanas hablando con el club blaugrana y que finalmente se habían decidido a hacer oferta siempre que el jugador tuviera interés en firmar.

El Barça quiere ahorrarse la mitad de su ficha y aceptará una oferta de cesión, aunque no haya opción de compra obligatoria. Habrá que ver si se acaba completando una negociación que podría significar la inscripción de Ferran Torres.